Portfolio Full

  • 0
  • 19 marzo, 2018

El día de hoy la Fundación Etica y Civismo presidida por Luis H. Moreno celebró una reunión almuerzo en David con representantes de Clubes Cívicos, UNACHI y Organizaciones de la Sociedad Civil con el objetivo de presentar una propuesta de implementar una campaña cívica de cara a las elecciones del año 2019 cuyo Slogan es “Yo voy a votar bien por Panamá”. Las elecciones del año 2019 son cruciales para el futuro del país y pondrán a prueba nuestra Democracia y responsabilidad cívica individual comentó Don Lucho Moreno.

  • 0
  • 19 marzo, 2018

En la planta de procesamiento de peces en Pedregal, David Chiriquí, se llevó a cabo una reunión con la participación de productores de tilapia y proveedores de equipos e insumos para la actividad con el objetivo de buscar opciones de Comercialización de la tilapia. La reunión concluyó en impulsar la Asociatividad del sector y celebrar una Alianza con la Planta procesadora de cara a la exportación. Además se coordinará mediante el CECOMRO un proyecto para ser presentado ante el Plan Maestro del Agro.

  • 0
  • 19 marzo, 2018

Reunión con el Secretario de Competitividad y Logística Miguel Ángel Esbrí para coordinar la próxima reunión del Consejo Nacional de Competitividad que tentativamente se llevará a cabo en Chiriquí el 23 de febrero de 2018. Primera vez que se programa esta reunión fuera de la Capital y que dirige el Ministro de la Presidencia SE Álvaro Alemán y que convocará a ministros y directores de instituciones públicas relacionadas con el sector Agropecuario, Turistico y de Logística